¡Resultados en tan sólo 4 semanas!

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Durante un año tuve extensiones de pestañas, a raíz del confinamiento y caerse las extensiones me di cuenta de que no tenía mis pestañas, las pocas que me quedaron eran muy cortas y débiles. Una amiga me habló de Pharmalash, la verdad no me creí mucho que fuera tan efectivo. Después de tres semanas de usarlo estaba muy sorprendida del cambio de mis pestañas, las recuperé, después de mes y medio de uso tenía las pestañas más largas, con más cuerpo y más cantidad cuando me pongo el rímel alucino con ellas ni con las extensiones las he tenido tan bonitas, el tratamiento de Pharmalash no me falta me lo pongo todas las noches. Tengo que decir que SI funciona!

María Muñiz Cliente Verificado

Llevo mucho tiempo utilizándolo! Es genial! Funciona 100%, ya no sólo a mí, también lo usan mi madre y mi hermana y a las tres nos ha ido de maravilla. Al poco tiempo de usarlo, en menos de un mes, empecé a ver los resultados. Las pestañas están más largas y pobladas, como si fueran postizas pero sin ser exagerado ni artificial. Además, se caen menos al desmaquillar los ojos. Súper recomendable!

Marta PérezCliente Verificado

Lo compro cada cierto tiempo y la verdad es que hace efecto y dura mucho. Hay que ponérselo cada noche para que funcione y después que se ha conseguido que las pestañas estén más largas y espesas, hay que usarlo un par de veces o tres días en semana como mantenimiento. Además tiene la facilidad de que lo compro en mi farmacia de confianza!

Pilar GómezCliente Verificado

Funciona, además de verdad.
Yo me lo compré por mi hermana que es donde vi qué funcionaba.
Antes había probado uno de una web y nada de nada, pero este de farmacia, os aseguro al 100% que da resultados, eso si, a partir de 20 días y echándome todas las noches
Muy contenta!

Teresa NavarroCliente Verificado

Producto realmente efectivo. Funciona al 100%. Somos tres personas las que lo hemos usado y el resultado es espectacular. Pestañas largas y tupidas. Fortalecidas y gruesas. Hay que ser constante. No vas a notar nada hasta pasados por lo menos 15 días… pero después… Magia!¡!¡! Lo recomendamos totalmente

Isabel SánchezCliente Verificado

Sérum para el crecimiento de las pestañas. Conseguirás resultados visibles en tan sólo 4 semanas.

Estimula el crecimiento de las pestañas y las fortalece desde la raíz, aportando densidad y longitud con el uso diario del producto.

Pharmalash es un producto de venta exclusiva en Farmacias.

Revitaliza y espesa tus cejas en tan sólo 6 semanas.

Luce unas cejas más arqueadas, bellas y espesas.

Recupera la expresión de tu rostro.

Nuestra filosofía es aportar un producto de calidad, con resultados reales.

¡RECUPERA LA EXPRESIÓN DE TU ROSTRO!

Modo de aplicación

Algunos de nuestros clientes

Puntos de Venta

Edificio Ariñe, Plaza Jandía, 3, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria

Farmacia Juan Ignacio DíazLas Palmas

Calle Juan Rejón, 113, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria

Farmacia González AzpeitiaLas Palmas

Calle de Redondillo, 2A, 28411 Moralzarzal, Madrid

Farmacia Ana María DomínguezMadrid

10% DESCUENTO
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás un cupón de descuento para tu primera compra.
    SUBSCRÍBETE!
    Confirmo los term and condition