Sobre Nosotros

PharmaLash es pionera en la creación del producto para el crecimiento de las pestañas y cejas, utilizando una fusión de ingredientes en su formulación; un cocktail de poli-péptidos patentados por la marca, que obligan al folículo piloso a generar una adecuada síntesis de queratina, actuando sobre los mecanismos fisiológicos de la papila del folículo piloso, para inducir a este nivel, un aumento significativo de su actividad, consiguiendo espléndidos resultados.

Formulación Certificada

Nuestra fórmula posee certificado oftalmológico para el cuidado de tus ojos.

resultados en 4 semanas

Gracias a los principios activos de nuestra formulación.

Sin alcohol ni aceites

No irrita tus ojos. Compatible con tus extensiones de pestaña.

Producto 100% eficaz

Garantizado por nuestro equipo científico en continua evolución.

Tecnología

Tecnología en beneficio de su belleza. Eficacia, seguridad y salud.

Para cejas y pestañas

Producto recomendado para la utilización tanto en cejas como en pestañas.

¿Aún no conoces Pharmalash?

“NO ES FICCIÓN, ES SIMPLEMENTE CIENCIA PARA TU BELLEZA”

PharmaLash nació de la necesidad, un anhelo para proporcionar la máxima innovación y tecnología para realzar la belleza.

Los ojos esconden el secreto de la personalidad, potenciar las pestañas y cejas es una forma de enmarcar la belleza de nuestros ojos. Un nuevo potenciador de pestañas y cejas irrumpe y revoluciona la cosmética con el objetivo de fortalecerlas, aumentando considerablemente su parámetro de belleza, consiguiendo resultados espectaculares.

Pharmalash actúa a todos los niveles del crecimiento folicular.

  • Aceleran el ritmo en la matriz.
  • Consiguen una óptima microcirculación sanguínea.
  • Evitan la rigidez del músculo erector del pelo.
  • Regularizan la glándula sebácea.
  • Aceleran la regeneración celular.

INGREDIENTES

Aqua. Glycerin. Polysorbate 20. Panthenol. Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder. Black Sea Rod Oil. Myristoyl Pentapeptide-17. Sodium Hyaluronate. Chamomilla Recutita Extract. Panax Ginseng Root Extract. Sodium Pca. Gluconolactone. Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract. Vitis Vinifera Leaf Extract. Pisum Sativum Sprout Extract. Tocopheryl Acetate. Sodium Ascorbyl Phosphate. Faex Extract. Leucine. Hidroxyethylcellullose. PropyleneGlycol. Triethanolamine. Citric Acid. Hydrolyzed Glycosaminoglycans. Sodium Benzoate. Phenoxyethanol. O-cymen-5-ol. Hydrogenated Starch Hydrolysate. Lactic Acid.

¿Estás interesado en nuestro producto?